Multimetall

Estos Pernos recibieron el premio a la innovación en la construcción, otorgado por la Reina de Inglaterra en el año 2009, siendo un producto original y de una gran resistencia.

Son pernos versátiles y simples gracias a su rápida instalación, no fracturan la superficie ni se expande, son completamente extraíble, tienen una fuerza de fijación excepcional e igualmente aumentan su rendimiento ante condiciones de vibración.

Están diseñados especialmente para aplicaciones en el sector industrial, en obras viales, barreras de contención, letreros, barandas, túneles, entre otras, consolidándose como los más resistentes del mundo.

Su principal elemento de composición es el acero al boro de alta dureza, que los hace totalmente resistente a vibraciones gracias a sus propiedades mecánicas que los hacen únicos.

“En Multimetall brindamos productos personalizados que cumplan con todos los estándares de calidad, estos pernos se transforman en una solución integral y segura en el tema de las fijaciones, reduciendo también el tiempo de instalación con un anclaje total”. Destacó Aldo Bril, Gerente General de Multimetall.

Es importante mencionar que tanto las propiedades como las dimensiones de este producto cumplen con las normas ISO y BS. Con un rango de 4 a 20 mm de diámetro y en una variedad de tipos de cabezas y longitudes que alcanzan los 300 mm. de largo se logran adaptar a diferentes tipos de herramientas.

De esta manera, Multimetall ofrece productos de gran calidad con una asesoría personalizada orientada a los requerimientos de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *