Multimetall

Multimetall, empresa líder en Innovación e Ingeniería lanza su nueva imagen al mercado nacional dentro del marco de una renovación estratégica que busca posicionar la empresa como un referente en Soluciones de Innovación para diversos sectores.

La empresa cuenta con más de 27 años de experiencia en la entrega de soluciones integrales para los sectores Minería, Industria, Banca, Laboratorios y Retail, y ha desarrollado una gran cantidad de proyectos ajustados a requerimientos específicos, siempre con un sentido de innovación y alto valor agregado.

Multimetall es pionera en el desarrollo de proyectos que apoyan la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, los que han sido un pilar en el desarrollo de su modelo de negocio.

“Para nosotros es muy importante poder comunicar a nuestros clientes que somos una empresa capaz de desarrollar productos de alto valor agregado, adaptado a sus requerimientos y según los estándares de seguridad y calidad que cada mercado específico necesita.” destacó Aldo Bril, Gerente General de Multimetall.

La empresa está desarrollando una serie de actividades para reforzar su cambio de imagen y con ellas busca comunicar su nuevo concepto de Innovación e Ingeniería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *