Multimetall

Multimetall, empresa líder en Innovación e Ingeniería ofrece a sus clientes una amplia variedad en su línea de muebles especiales para la Minería.

Entre la diversa oferta de muebles especiales de Multimetall, se encuentran Mesones para Talleres, Escritorios Metálicos, Gabinetes, Muebles de Rescate, Andamios con Ruedas, Escaleras Metálicas, Carros porta Herramientas, Letreros de Accidentabilidad, Racks entre otros, todos adaptados a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

“En Multimetall somos capaces de diseñar y fabricar todo tipo de muebles, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes. Cada uno de nuestros productos se desarrollan bajo los más altos estándares de calidad y adaptabilidad al entorno, ofreciendo seguridad y eficiencia en cada aplicación donde se utilicen”. Expresó Aldo Bril, Gerente General de Multimetall.

La superioridad de los productos y servicios que brinda Multimetall, es corroborada por la satisfacción de los clientes, siendo algunas de las principales compañías mineras del país quienes destacan su excelente calidad en productos y servicios.

De esta manera, Multimetall deja a disposición de sus clientes su servicio personalizado y completo a través de su constante innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *