Multimetall

Multimetall, empresa líder en Innovación e Ingeniería ofrece a sus clientes Barreras Plegables para la Minería y la industria, que otorgan seguridad en las diferentes faenas e instalaciones mineras.

Las Barreras Plegables de Multimetall son fabricadas con materiales en perfiles de acero y cubierta con pintura electroestática termoconvertible. También son productos personalizados tanto en tamaño como en colores, de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Estas Barreras Plegables fabricadas por Multimetall, al ser metálicas presentan mayores coeficientes de seguridad que otros elementos utilizados para estos efectos, lo que garantiza su eficacia.

“En Multimetall nuestra prioridad es brindarle a nuestros clientes diseño e innovación en todos nuestros productos, además de una excelente atención personalizada que nos hace adaptarnos a los requerimientos de cada cliente. Invitamos a que conozcan nuestro variado catálogo de productos y servicios”. Mencionó Aldo Bril, Gerente General de Multimetall.

Actualmente, varias compañías mineras a nivel nacional han adquirido diversos productos de Multimetall porque consideran que ofrecen mayor seguridad, calidad y resistencia.

De esta manera, Multimetall continúa innovando para cumplir a cabalidad con las necesidades de sus clientes con estándares de calidad en materiales y de excelencia a través de su personal calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *