Multimetall

Multimetall, empresa líder en Innovación e Ingeniería presenta sus soluciones integrales para el sector Minería, los que cumplen con los requerimientos específicos de sus clientes con productos de alta calidad.

CONSOLAS DE CONTROLLa empresa cuenta con una amplia trayectoria de más de 27 años en el mercado nacional y con una excelente asesoría personalizada; además de tener un equipo de técnicos altamente capacitados que garantizan la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.

Entre las soluciones que Multimetall ofrece para el sector minero se encuentran, consolas de control industrial, muebles especiales, elementos de seguridad, barreras plegables, pernos de anclaje, artículos ergonómicos como sillas en diferentes modelos, entre otros. Además de brindar asesoría personalizada y desarrollar proyectos especiales a petición de cada cliente.

“En Multimetall nuestro mayor compromiso es con nuestros clientes, por lo que trabajamos con materiales de alta calidad, contamos además con un equipo comprometido con dar un servicio de excelencia”. Destacó Aldo Bril, Gerente General de Multimetall.

De esta manera, Multimetall destaca su constante innovación y desarrollo de productos enfocados a las necesidades de cada sector y cada cliente, con un alto compromiso y responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *