Multimetall

Multimetall, empresa líder en Innovación e Ingeniería estuvo presente en los premios IDDEO 2013, ocupando el 2º lugar de la categoría PYME.

Los premios IDDEO se realizan como reconocimiento a las innovaciones creadas y ejecutadas por personas que trabajan en instituciones públicas y privadas que generan un impacto positivo en los resultados de sus respectivas organizaciones.

La premiación se llevó a cabo en el Centro Cultural del Palacio de la Moneda y congregó a más de 200 personas, entre las que destacaron no sólo los finalistas sino también empresarios, líderes gremiales y académicos.

Multimetall se hizo presente con su innovadora Silla Parado-Sentado que se consolida como un apoyo que permite a los trabajadores adoptar una posición intermedia entre la postura sentado y de pie, sin interferir en el alcance de las extremidades superiores.

“Tuvimos la oportunidad de participar en este evento con nuestra Silla Parado-Sentado, la cual permite disminuir la carga estática de la columna en su región lumbar, reduciendo el tiempo de aparición de la fatiga, entre otros beneficios que permiten tener un mejor desempeño por parte de los trabajadores”. Mencionó Aldo Bril, Gerente General de Multimetall.

Influir positivamente en la organización y en sus clientes a través de productos y servicios de calidad es fundamental para Multimetall y su compromiso constante se ve reflejado en este tipo de reconocimientos.

De esta manera, Multimetall continua consolidándose como una empresa en constante innovación que brinda soluciones personalizadas a cada uno de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *