Multimetall

Las Consolas de Control Industrial que ofrece Multimetall, están diseñadas según los requerimientos y necesidades de cada cliente con materiales de alta calidad cumpliendo todos los estándares requeridos para las aplicaciones en las Salas de Control para la Minería. Además son flexibles y adaptables a cualquier tipo de ambiente.

Las principales compañías mineras ya conocen las ventajas de trabajar con las Consolas de Control fabricadas e implementadas por Multimetall y destacan su calidad y versatilidad.

“En Multimetall brindamos asesoría y respaldo de primera calidad a nuestros clientes, contamos con un equipo de profesionales dispuestos a cumplir con cada uno de sus requerimientos, realizamos todos nuestros productos con gran rigurosidad para continuar posicionándonos como lideres en innovación e ingeniería”. Destacó Aldo Bril, Gerente General de Multimetall.

De esta manera, Multimetall destaca sus productos innovadores, seguros y adaptables a la medida de cada cliente, fabricados con materiales de excelente calidad que proporcionan mayor resistencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *