La silla parado-sentado desde su lanzamiento, por parte de Multimetall, se ha convertido en un producto sumamente importante para las grandes y pequeñas compañías de los diferentes sectores productivos, no sólo de Chile sino a nivel internacional.
Su cómodo e innovador diseño permite que quien la emplee pueda adoptar una posición intermedia entre la postura sentado y de pie, sin que esto interfiera en el alcance de las extremidades superiores.
Multimetall a través de esta solución ergonómica ofrece a sus clientes una posibilidad de realizar un trabajo más eficiente, cómodo y seguro para su salud, debido a que disminuye la carga estática de la región lumbar de la columna y reduce la aparición de la fatiga en el trabajador.
“Para Multimetall lo más importante es diseñar y desarrollar productos de excelente calidad, que se adapten a las necesidades de cada cliente y sector productivo. De esta manera, nuestra silla parado-sentado se transforma en una alternativa para contribuir con el mejoramiento del retorno venoso y la salud en general de los trabajadores”. Destacó Aldo Bril, Gerente General de Multimetall.
De esta manera, Multimetall destaca el uso de este producto por parte de empresas nacionales e internacionales que la han adoptado en sus sitios de trabajo como parte del mejoramiento de las condiciones laborales y de salud de su trabajadores.