La empresa líder en innovación e ingeniería, destaca las propiedades antisísmicas de los Pernos de Anclaje Excalibur, disponibles para múltiples aplicaciones como túneles, construcción, transporte, minería, industria, entre otros.
La visita al país el pasado mes de marzo de Dennis Brown, Gerente de Ventas de Excalibur Screwbolts de Australia, permitió reforzar los lazos entre ambas compañías y conocer las últimas novedades en productos.
En esta oportunidad, el ejecutivo presentó los resultados de los nuevos ensayos a los cuales están siendo sometidos los pernos de anclaje, para analizar su comportamiento ante movimientos sísmicos, de acuerdo a la Norma Sísmica ACI 355-2 y ETAG 001 Anexo E, con excelentes resultados al demostrar cualidades nunca antes vistas para este tipo de pernos.
“La idea principal es poder incorporarlos en los túneles de la minería y en las nuevas líneas del Metro de Santiago, gracias a sus excelentes resultados y propiedades que han quedado demostradas en el nuevo Metro de Hong Kong. También destacamos su alta resistencia y elevado nivel de seguridad, al ser productos de fácil y rápida instalación”. Expresó Aldo Bril, Gerente General Multimetall.
Igualmente en estas pruebas se pudo corroborar que entre mayor movimiento exista, más ajuste tienen los pernos, proporcionando una alta seguridad. Los pernos Excalibur son empleados alrededor del mundo por importantes compañías que ven un aliado ideal en cuanto a calidad y resistencia.