Multimetall

Multimetall, empresa líder en Innovación e Ingeniería destaca su amplia y variada gama de Portamonitores ideales para el Sector Industrial.

Entre la línea de Portamonitores de Multimetall se destacan los empleados en las salas de control industrial, bancos y empresas que están diseñados con materiales adaptables al entorno y resistentes a cualquier tipo de ambiente.

Los Portamonitores Multimetall son fabricados en acero inoxidable y se pueden adaptar como toda su amplia gama de productos según los requerimientos de los clientes, encontrando diseños con 2, 4, 8, 12 y más brazos.

Otra de las características que hacen sobresalir a los Portamonitores son su acabado final con pintura en polvo electrostática termonconvertible que proporciona una mayor durabilidad y protección al producto.

“Siempre hemos estado comprometidos con ofrecer a nuestros clientes innovación y una excelente calidad en todos nuestros productos, al igual que un continuo respaldo en cada uno de sus proyectos”. Mencionó Aldo Bril, Gerente General de Multimetall.

Algunos bancos, salas de control, data center y compañías mineras del país han adquirido los Portamonitores Multimetall confirmando su alta adaptabilidad a los diferentes espacios y su excelente calidad.

Finalmente, Multimetall es destacada constantemente como una empresa que brinda excelente asesoría y respaldo a sus clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *