Nuestra Historia

Multimetall - Información Corporativa

Multimetall - Nuestra historia

Multimetall nace en Octubre de 1986 como una fábrica de muebles metálicos modernos para el hogar, ampliándose posteriormente a bancosoficinashospitalesinstalaciones comercialesindustrialesminería y retail.

El montaje de nuestra fábrica fue pensado con un criterio ecológico respetando la naturaleza y disminuyendo la contaminación ambiental.

Para ello, contamos con sistema de diseño asistido por computador y maquinaria moderna adecuada para este tipo de trabajo y suficientemente versátil para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Multimetall se ha convertido en una excelente fuente de abastecimiento en su rubro, desarrollando soluciones a más de 1000 clientes en Chile y en el extranjero.

Nuestros precios son muy competitivos y nuestros diseños son de avanzada tecnología permitiendo fabricar en Chile productos que originalmente eran importados, generarando nuevas fuentes de trabajo en el país.

Constantemente incorporamos nuevos productos para satisfacer las necesidades de las empresas y los hogares modernos, que permiten mejorar las condiciones de trabajo y de vida de las personas.

Multimetall-historia

 

Comentarios cerrados.