Multimetall presenta su nuevo Sitio Web 100% Responsivo

Multimetall, empresa líder en Innovación e Ingeniería continuando con la estrategia de renovación de su imagen corporativa presenta su nuevo diseño de sitio web 100% Responsivo.

A través de este nuevo diseño del sitio web responsivo, adaptable Multimetall - Nuevo Sitio web 100% responsivoautomáticamente a los dispositivos móviles, Multimetall ofrece a sus clientes soluciones específicas de ingeniería, diseño e innovación de acuerdo a cada sector industrial.

En https://.multimet.com los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos entre los que se destacan Barreras Plegables, Cámaras de Flujo Laminar y de Bio-Seguridad, Pernos de Anclaje, Muebles Especiales, Sillas Ergonómicas, Consolas de Control Industrial, Portamonitores, Proyectos Especiales, entre otros.

El nuevo sitio web cuenta también con un segmento orientado a la innovación que tanto caracteriza a Multimetall.

“Con esta nueva página web, queremos entregar a nuestros clientes soluciones integrales de manera más eficiente y dinámica para cada sector industrial, con productos totalmente personalizados y de primera calidad”. Expresó Aldo Bril, Gerente General de Multimetall.

De esta manera, con su nuevo sitio web Multimetall continua con su línea de innovación y mejoramiento para brindar a sus clientes un excelente servicio.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario