Multimetall destaca su innovadora Silla Parado Sentado

Multimetall, empresa líder en Innovación e Ingeniería destaca su innovadora silla Parado-Sentado que se convierte en una contribución al mejoramiento de las condiciones de trabajo de los chilenos.

La silla parado-sentado es un apoyo que permite adoptar una posición intermedia entre la postura sentado y de pie, sin interferir en el alcance de las extremidades superiores.

La solución que ofrece Multimetall a través de esta silla que cuenta con un innovador diseño, se enfoca en la disminución de la carga estática de la región lumbar de la columna, reduciendo el tiempo de aparición de la fatiga en el trabajador. Igualmente, contribuye al mejoramiento del retorno venoso.

“Esta silla que desde su lanzamiento en el año 2002, ha sido adquirida por más de 500 empresas del país y en el extranjero, que han adoptado su uso a sus labores de producción con los diferentes modelos que ofrecemos, todos enfocados a cada tipo de trabajo y rubro”. Destacó Aldo Bril, Gerente General de Multimetall.

Entre la amplia gama de sillas se destacan los modelos fabricados en acero inoxidable ideales para laboratorios y la industria alimenticia. También sobresalen las sillas desarrolladas para mecánicos y operarios de maquinaria; todas pensadas para incidir positivamente en la salud del trabajador.

De esta manera, Multimetall con el desarrollo de esta silla ha permitido que los trabajadores se desempeñen de manera más eficiente y cómoda, generando para las empresas al mismo tiempo un ahorro por concepto de licencias médicas derivadas de la fatiga, los calambres, lumbagos y trastornos de piernas y espalda.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario