Consolas de Control para Minería

Multimetall, empresa líder en Innovación e Ingeniería presenta su oferta de Consolas de Control Industrial para el Sector Minero.

Las Consolas de Control Industrial que ofrece Multimetall, están diseñadas según los requerimientos y necesidades de cada cliente con materiales de alta calidad cumpliendo todos los estándares requeridos para las aplicaciones en las Salas de Control para la Minería. Además son flexibles y adaptables a cualquier tipo de ambiente.

Las principales compañías mineras ya conocen las ventajas de trabajar con las Consolas de Control fabricadas e implementadas por Multimetall y destacan su calidad y versatilidad.

“En Multimetall brindamos asesoría y respaldo de primera calidad a nuestros clientes, contamos con un equipo de profesionales dispuestos a cumplir con cada uno de sus requerimientos, realizamos todos nuestros productos con gran rigurosidad para continuar posicionándonos como lideres en innovación e ingeniería”. Destacó Aldo Bril, Gerente General de Multimetall.

De esta manera, Multimetall destaca sus productos innovadores, seguros y adaptables a la medida de cada cliente, fabricados con materiales de excelente calidad que proporcionan mayor resistencia.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario