Auto Eléctrico gana Desafío Cero

Multimetall, empresa líder en Innovación e Ingeniería destaca la exitosa participación de su Auto Eléctrico en el Desafío Cero, llevado a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre en Los Farellones, Valparaiso y Santiago.


Desafío Cero es una competencia de vehículos eléctricos que están diseñados para el transporte en las ciudades, promoviendo el uso de las energías limpias y sustentables.

En esta oportunidad Multimetall estuvo presente en conjunto con Inacap, en donde presentaron su Auto Eléctrico, que se consolidó como el ganador de la categoría cuatro ruedas gracias a su innovador diseño, su eficiencia y potencia.

“Para Multimetall desarrollar proyectos de innovación y participar en este tipo de iniciativas, encaminadas a la sustentabilidad de nuestra sociedad y el medio ambiente es fundamental, por eso enmarcamos este galardón obtenido con el Auto Eléctrico, dentro de nuestra Política de Responsabilidad Social Empresarial. Igualmente, como parte de nuestro compromiso constante por entregar un servicio de óptimo a nuestros clientes”. Mencionó Aldo Bril, Gerente General de Multimetall.

Igualmente, es importante destacar la labor de innovación constante que realiza Multimetall, que además ofrece productos como las Bicicletas Eléctricas y la Silla de Ruedas Eléctrica, pensando siempre en las necesidades de sus clientes y de su entorno.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario