LA EMPRESA
Quienes Somos
Nuestra Historia
Instalaciones
Partners
Clientes
Premios
SOLUCIONES
Mining Solutions
Industrial Solutions
Home Solutions
Lab Solutions
Bank Solutions
Retail Solutions
CATÁLOGO
INNOVACIÓN
PROYECTOS
VIDEOS
NOTICIAS
CONTACTO
HOME
Innovacion - Silla Parado Sentado

Silla Parado Sentado

Innovacion - Silla Parado Sentado

Dentro de las innovaciones que ofrece Multimetall a sus clientes se destaca la Silla Parado Sentado, un producto que ha revolucionado la calidad de vida de los trabajadores en los últimos años.

Esta silla se convierte en un apoyo que permite adoptar una posición intermedia entre la postura sentado y de pie, sin interferir en el alcance de las extremidades superiores. Multimetall cuenta con diversos modelos dependiendo de la necesidad del cliente.

La silla está orientada a promover la alternancia postural, es decir, el cambio desde la postura de pie a la de sentado y viceversa.

Por sus características de diseño específicas, permite disminuir la carga estática de la columna en su región lumbar, reduciendo el tiempo de aparición de la fatiga.

La silla es ajustable en altura en el rango de 65-85 cm. Asimismo, debería permitir un rango de inclinación del asiento entre 15º y 30º.

Desde su creación hace 10 años, muchas empresas chilenas han adquirido este producto y la utilización de ésta, ha permitido a los trabajadores realizar sus labores en forma más eficiente y más cómoda, al mismo tiempo generar ahorro en las empresas por concepto de licencias médicas por fatiga, lumbagos, calambres y otros trastornos en las piernas y la espalda.

 

 
   
 
 


Santiago Concha 1673
Santiago, Chile
Tel. (56-2) 2 5552570

         

Redesigned by: Nicosoft.net