LA EMPRESA
Quienes Somos
Nuestra Historia
Instalaciones
Partners
Clientes
Premios
SOLUCIONES
Mining Solutions
Industrial Solutions
Home Solutions
Lab Solutions
Bank Solutions
Retail Solutions
CATÁLOGO
INNOVACIÓN
PROYECTOS
VIDEOS
NOTICIAS
CONTACTO
HOME
Pernos de Anclaje Excalibur de Multimetall
 

Pernos de Anclaje

Multimetall destaca las Propiedades Antisísmicas de los Pernos de Anclaje Excalibur

La empresa líder en innovación e ingeniería, destaca las propiedades antisísmicas de los Pernos de Anclaje Excalibur, disponibles para múltiples aplicaciones como túneles, construcción, transporte, minería, industria, entre otros.

La visita al país el pasado mes de marzo de Dennis Brown, Gerente de Ventas de Excalibur Screwbolts de Australia, permitió reforzar los lazos entre ambas compañías y conocer las últimas novedades en productos.

En esta oportunidad, el ejecutivo presentó los resultados de los nuevos ensayos a los cuales están siendo sometidos los pernos de anclaje, para analizar su comportamiento ante movimientos sísmicos, de acuerdo a la Norma Sísmica ACI 355-2 y ETAG 001 Anexo E, con excelentes resultados al demostrar cualidades nunca antes vistas para este tipo de pernos.

“La idea principal es poder incorporarlos en los túneles de la minería y en las nuevas líneas del Metro de Santiago, gracias a sus excelentes resultados y propiedades que han quedado demostradas en el nuevo Metro de Hong Kong. También destacamos su alta resistencia y elevado nivel de seguridad, al ser productos de fácil y rápida instalación”. Expresó Aldo Bril, Gerente General Multimetall.

Igualmente en estas pruebas se pudo corroborar que entre mayor movimiento exista, más ajuste tienen los pernos de anclaje , proporcionando una alta seguridad. Los pernos Excalibur son empleados alrededor del mundo por importantes compañías que ven un aliado ideal en cuanto a calidad y resistencia.

Multimetall presenta los nuevos pernos de Anclaje Excalibur

Multimetall, recibió la visita del Gerente de Ventas de Excalibur Screwbolts de Australia, el señor Dennis Brown, quien trajo al país las últimas novedades en productos que tiene la compañía.

El ejecutivo dio a conocer los nuevos pernos Plus Bolts de alta resistencia a la corrosión. Gracias a un proceso especial anticorrosivo certificado por el Imperial College of London, estos pernos logran exceder las 6.000 horas de exposición a niebla salina (NSS).

Estos productos son una excelente alternativa en ahorro de costos respecto al uso de elementos de fijación de acero inoxidable, al reducir sus valores tanto del producto como de los tiempos de instalación.

Los pernos son más rápidos y fáciles de instalar, contando además con una ultra duración para múltiples aplicaciones en la construcción, túneles, minería, transporte, entre otros.

“Cabe destacar que estos pernos de anclaje obtuvieron el premio a la innovación otorgado por la Reina Isabell II de Inglaterra en el año 2.009, y son empleados por grandes e importantes compañías a nivel mundial por sus diversas propiedades y su exclusiva resistencia”. Destacó Aldo Bril, Gerente General de Multimetall.

Para Multimetall es fundamental cumplir con los requerimientos de sus clientes, entregando productos y servicios de la mejor calidad. En este caso, los pernos de anclaje Excalibur permiten su uso en todo tipo de aplicaciones, aún en medios altamente corrosivos.

Descargar PDF Pernos de Anclaje

 
   
 
 


Santiago Concha 1673
Santiago, Chile
Tel. (56-2) 2 5552570

         

Redesigned by: Nicosoft.net